Presentamos dentro de nuestros importantes aliados la empresa Tecniplan Ingeniería SAS, liderada por su fundador el ingeniero Hernando Lancheros, graduado de la Universidad Nacional, quien asumió sus tres décadas de experiencia profesional para, en el año 2009, materializar su proyecto de vida, Tecniplan Ingeniería.

Tecniplan ingeniería SAS, es una empresa constituida desde el año 2009, por ingenieros con 35 años de experiencia en diseño, interventoría, construcción de obras civiles y edificaciones. Actualmente enfoca su actividad a la promoción y desarrollo de proyectos inmobiliarios de edificios de apartamentos.

Misión

Desarrollar proyectos de ingeniería con calidad, siguiendo la buenas prácticas de construcción con responsabilidad y cumplimiento a cabal satisfacción de todos sus clientes.

Visión

Ser reconocidos en el mercado local por proyectos innovadores y de calidad en el año 2015, con énfasis en el sector inmobiliario.

Valores Corporativos

*CUMPLIMIENTO
Ante todo se pretende lograr los objetivos de plazo, presupuesto y alcance de cada proyecto construido y ajustado a los requerimientos del cliente.

*CALIDAD
Es el parámetro de la empresa que debe cumplir todo su equipo de trabajo para lograr resultados a satisfacción de los clientes y participantes de todos los procesos.

*RESPETO AL MEDIO AMBIENTE
Condición básica para la ejecución de proyectos que busca la preservación del medio ambiente, con el menor impacto posible en el entorno de trabajo.

Lo invitamos a conocer más visitando su página:

www.tecniplaningenieria.com